Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Raúl: "No he disfrutado con mi juego ni con el del equipo"

El capitán del Real Madrid se muestra autocrítico con la situación del equipo en los dos últimos años y confía en optar a los tres títulos la próxima campaña

Raúl González, capitán del Real Madrid, se mostró autocrítico con la situación del equipo en los dos últimos años, aunque aseguró que confía en empezar bien la próxima temporada. "Los dos últimos años no he disfrutado ni con el juego del equipo ni con el mío. Si no se han cumplido los objetivos es porque algo ha ido mal. Se buscarán soluciones para ser más competitivos. El año que viene seguro que empezaremos bien, ganando partidos", apuntó el delantero.

Raúl quiso dejar claro que la próxima temporada lucharán por los tres títulos en juego, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones y afirmó que para eso deberán corregir los fallos de la última campaña. "Hemos terminado con la cabeza alta. El año que viene trabajaremos igual para optar a los tres títulos. Está claro que hay cosas que hay que corregir y eso habrá que valorarlo", señaló el jugador en la página oficial del club.

Raúl apuntó también que espera la continuidad del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo. "Espero la continuidad del entrenador para que pueda planificar la temporada desde el principio. Ahora hay que hacer un esquema sólido sabiendo que el Real Madrid va a pelear por todo, por eso es importante tener un grupo amplio".

"Necesitamos tener una plantilla amplia para poder optar a los tres títulos. No se puede tirar ninguna competición. Vamos a jugar 60 ó 65 partidos así que necesitamos 22, 23 ó 24 jugadores porque vamos a jugar cada 3 ó 4 días, y luego además la selección", añadió.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.