FÚTBOL | Internacional

Milan y Chelsea se reúnen para "hablar de mercado"

Peter Kenyon acudió este mediodía a la sede del Milan, donde trató con Galliani sobre los casos del defensa georgiano Kaladze y del delantero argentino Crespo

Peter Kenyon acudió este mediodía a la sede del Milan, donde trató con Galliani sobre los casos del defensa georgiano Kakhaber Kaladze y del delantero argentino Hernán Jorge Crespo.

Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del Milan, y Meter Kenyon, administrador delegado del Chelsea, han mantenido una reunión este miércoles en la sede del club italiano, donde han tratado distintos asuntos relacionados con el "mercado" futbolístico.

Peter Kenyon acudió este mediodía a la sede del Milan, donde trató con Galliani sobre los casos del defensa georgiano Kakhaber Kaladze y del delantero argentino Hernán Jorge Crespo. Kaladze, de 27 años, es jugador del Milán pero el Chelsea está interesado en su fichaje para la próxima temporada; mientras que Crespo, que pertenece al club inglés, jugó la última temporada en calidad de cedido en el Milan y tanto el club italiano como el propio jugador quieren seguir ligados.

"Sólo hemos empezado a hablar de Crespo y de Kaladze, pero aún deberemos vernos la próxima semana para ultimar todos los detalles", ha declarado Meter Kenyon a la salida de una reunión que duró cerca de una hora.

En el caso de Kaladze las partes parecen estar totalmente de acuerdo, pues además el Milán, que pediría una cantidad cercana a los 10 millones de euros, ya había dado hace semanas permiso al jugador y al Chelsea para que negociaran entre ellos. La operación de Crespo podría conllevar consigo el acuerdo para que Crespo continúe la próxima campaña en el Milán, si bien aún no está claro si será bajo la fórmula de una nueva cesión temporal o bien mediante un traspaso definitivo de los derechos sobre el jugador.

Gilardino y Adriano

"Hay posibilidades de que Crespo siga en el Milán, pero aún está todo por definir", apuntó Kenyon. La presencia del dirigente del Chelsea en Italia ha despertado rumores sobre una posible negociación de los traspasos de los delanteros italiano Alberto Gialrdino (Parma), por el que también se interesa el Milan, y del brasileño Adriano (Inter de Milán).

"En la reunión con el Milan no ha salido el nombre de Gilardino y mucho menos el de Adriano. Estamos aquí para ver a amigos. En los próximos días, al final de la temporada, hablaremos un poco de todo", añadió Kenyon.

Lo más visto en...

Top 50