_
_
_
_
_
FÚTBOL | Salamanca

El presidente llama sinvergüenzas a directivos del C. Murcia

Ángel Mazas asegura que Rogerio ha recibido hoy una oferta para fichar por el conjunto murciano, al que se enfrenta el Salamanca el próximo domingo

Ángel Mazas explicó que el jugador le había comunicado esta misma mañana que había sido objeto de una oferta por parte del Ciudad de Murcia y que tenía que firmar esta tarde un contrato para las dos próximas temporadas. "Si todo esto es tal y como lo ha contado Rogerio, entiendo que dentro del fútbol hay sinvergüenzas que son capaces de comprar cualquier partido", aseguró Mazas.

El objetivo de la directiva salmantina será tratar de frenar la posibilidad de que haya otros jugadores a los que se les haya ofrecido un contrato similar al de Rogerio. "Después de todos los problemas que tenemos por todos los lados, esto es algo que te deja la moral por el suelo, porque ahora ya no se trata de jugar al fútbol, sino de intercambiar dinero y jugadores", señaló Mazas.

El presidente pide que "alguien tiene que tomar medidas a un nivel superior, porque así no se puede pensar ni en fútbol ni en nada, esto es una vergüenza". Mazas declaró que tiene una total confianza en Rogerio y aclaró: "Pongo la mano en el fuego y aseguro que le han hecho esa propuesta".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_