Desfile triunfal de los campeones por las calles de Liverpool
Unas 400.000 personas aclamarán al equipo, que recorrerá la ciudad en un autobús descubierto
Miles de aficionados recibieron entusiasmados al Liverpool, flamante campeón de Europa, a su regreso de Estambul, donde el club inglés se impuso en la tanda de penaltis al Milan en la final de la Champions. Con gritos y silbidos y visibles muestras de entusiasmo, una multitud de seguidores de los Reds, vestidos de rojo y llenos de pancartas de bienvenida y elogios a su campeón saltaron a las calles de la ciudad de los Beatles para dar la más efusiva de las bienvenidas a sus héroes.
Otros tantos devotos hinchas se agolpaban también a las afueras del estadio de Anfield, templo de este conjunto que entrena Rafa Benítez a la espera de su equipo.
Los primeros en bajarse del avión a su llegada al aeropuerto John Lennon de Liverpool fueron el técnico acompañado del capitán, Steve Gerrard, portando ambos el trofeo.
La plantilla recorrerá en un autobús descubierto toda la ciudad para pasear la Copa de Europa en un desfile triunfal de unas dos horas de duración y compartir así el trofeo con los aficionados, que podrían sumar alrededor de unos 400.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.