El técnico del Arsenal pide al Madrid que se olvide de Reyes
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, pidió al Real Madrid que se "olvide" de fichar al sevillano José Antonio Reyes este verano.
Desde la encerrona que preparó una emisora de radio española hace unos meses, recogiendo una declaraciones del atacante del Arsenal en las que admitía que le gustaría jugar para el Madrid, se ha vinculado el nombre de Reyes con un posible traspaso a este club. "No soy consciente de que el Real Madrid se haya puesto en contacto con relación a José Antonio y yo quiero que se quede aquí", dijo Wenger.
El entrenador francés cree "con el corazón" que el sevillano se quedará en Londres la próxima temporada. "He dicho en muchas ocasiones que no compro a un jugador de su edad para venderlo un año más tarde.
Si el Real Madrid lo quisiera fichar, lo podrían haber hecho hace una temporada. Se pueden ir olvidando de esto", dijo el técnico, en declaraciones que publica el diario londinense "Evening Standard".
En cuanto a cómo se siente Reyes con el club, Wenger recordó que "te lleva un par de años sentirte totalmente en casa. José está mejorando como jugador y en cada partido es mejor". "Sería una pena que se fuera ahora y sería la decisión equivocada. Creo que se quedará", apuntó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.