Diego Maradona ha bajado ya 33 kilos de peso
El jugador pesaba alrededor de 120 kilos cuando decidió someterse a la operación para reducir su peso
Diego Maradona ha bajado 33 kilogramos de peso desde el 5 de marzo pasado, según ha afirmado su médico personal, Alfredo Cahe. El ex futbolista argentino fue sometido a un bypass gástrico en Cartagena de Indias, Colombia, que ha dado buenos resultados, y se encuentra en condiciones "estupendas", según ha explicado Cahe en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires.
Maradona pesaba alrededor de 120 kilos cuando decidió someterse a esa operación para reducir su peso y los resultados "son sorprendentes", añadió el médico.
"El tratamiento funciona en forma sorprendente por las condiciones físicas ideales que tiene Diego. Generalmente, después de este tipo de tratamiento, hay que someter a los pacientes a una segunda operación por la flacidez en el abdomen, pero en el caso de Maradona no será necesario", comentó.
Cahe dijo que actualmente Maradona continúa con un estricto régimen de comidas en base a "caldos, pollo muy triturado y vitaminas" y que "no quiere comer". Agregó que "se ha propuesto como meta volver a ser eficiente en su vida deportiva", en momentos en que la directiva del Boca Juniors está buscando una denominación y un perfil para el cargo que ocupará próximamente en el club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.