_
_
_
_
_

Woodgate fue examinado en Finlandia en secreto el pasado miércoles

Al defensa inglés, que aún no ha debutado con el Real Madrid, se le hizo una biopsia en los tendones y parece que estará listo para la pretemporada

Jonathan Woodgate, el defensa central inglés que aún no ha debutado con el Real Madrid por una lesión en el muslo izquierdo que le afecta al tendón, se sometió a una biopsia el pasado miércoles en secreto en Finlandia, según ha conocido AS.

El inglés, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del club, Alfonso del Corral, fue examinado por un afamado especialista en materia de tendones, la principal lesión que padece Woodgate y que le ha impedido jugar en toda esta temporada, tras ser fichado en verano procedente del Newcastle United. El médico finlandés le hizo una biopsia en los tendones, de la que aún no se conocen los resultados. Fue un pequeño retoque y todo parece indicar que el inglés podrá hacer la pretemporada con el Real Madrid.

Más información
Figo vuelve al banquillo

Ayer jueves, Woodgate y Del Corral regresaron a Madrid desde Finlandia, donde esperan más noticias del prestigioso galeno finlandés que trató al británico. La recuperación del central está siendo seguida por varios especialistas y, de hecho, el jugador viajó en 2004 a Cleveland (Estados Unidos) y por entonces se descartó una intervención para solucionar su lesión.

Confirmado por el Real Madrid

El Real Madrid, a través de un comunicado publicado en su página web, ha confirmado la noticia adelantada por AS. "Como ha venido siendo habitual en los últimos meses, Jonathan Woodgate fue examinado el pasado miércoles en Finlandia por el doctor Orova, considerado como una de las máximas autoridades médicas del mundo en materia de lesiones tendinosas y musculares. Tras diferentes tests y exámenes se ha procedido en Finlandia a una exploración y una biopsia comprobando el buen estado y la completa cicatrización del músculo recto femoral izquierdo", señala el comunicado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_