El Betis, máxima efectividad
Los de Serra Ferrer han vencido al Málaga (1-2)
Importante victoria para el Betis y un nuevo paso para asentar su posición en la zona europea. Sin embargo, los de Serra Ferrer no jugaron bien y se vieron superados durante muchos minutos por un buen Málaga. Tres ocasiones claras y dos goles. Por contra, los blanquiazules pecaron de falta de gol pese a sus numerosas tentativas.
Derbi andaluz y gran partido en busca de los puestos europeos. Todavía no se había sentado la gente en sus asientos, cuando el Betis se adelantó en el marcador con gol de Juanito. El verdiblanco se quedó solo en el área tras un fallo garrafal de la defensa al realizar el fuera de juego y batió sin problemas a Arnau. El Málaga no se vino atrás y trató de igualar el partido con mucha rápidez. Quizás demasiada. Duda mandó un centro-chut al larguero pero, en el contraataque, las líneas defensivas quedaron desprotegidas y Edu se plantó solo ante Arnau para volver a marcar para el Betis.
El Málaga demostró que no es un equipo perdedor, y nunca cejó en su empeño por lograr la remontada. Pese a que su juego no es muy brillante, el tesón y el gran estado de forma de los jugadores quedó de manifiesto en todo momento. Así hasta el minuto 26, cuando Baiano controló dentro del área pese a estar rodeado de defensas y batió a Doblas. El Betis llegó dos veces y marcó otros tantos goles. El Málaga, más ofensivo, tuvo ocasiones aunque no tan claras. El partido sigue abierto.
Segunda parte
Lo único que había en la mente de los jugadores del Málaga a la salida de los vestuarios era el gol. El equipo de Antonio Tapia encerró al Betis en su campo y dispuso de varias ocasiones. En especial las de Tote, Duda y Baiano, muy activos en ataque pero poco efectivos. Mientras, el Betis aguantaba y esperaba algún contraataque para tratar de sentenciar el partido. En uno de ellos, Benjamín se plantó solo ante Arnau pero su disparo lo repelió el guardamete catalán. Sin tiempo para más, el Málaga agotó su energía y no logró empatar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.