El Steaua-Villarreal se suspende por la nieve
El partido de ida se jugará el miércoles 16 de marzo y la vuelta, el domingo 20
La nieve vuelve a cruzarse en el camino de los equipos españoles en la Copa de la UEFA. El partido de ida de los octavos de final de la UEFA entre el Steaua de Bucarest y el Villarreal se ha suspendido como consecuencia de la nieve que ha caído sobre la capital rumana sólo media hora antes de que tuviera que comenzar el encuentro. La ida se jugará el miércoles 16 de marzo y la vuelta, el 20.
El partido estaba fijado a las 20.00 (hora local), 19.00 en España, pero ante la copiosa nevada que empezó a caer sobre Bucarest el colegiado italiano Massimo Busacca decidió retrasarlo 30 minutos. Posteriormente se volvió a aplazar otra media hora para ver si amainaba el temporal. Una hora después de que tuviera que comenzar el encuentro, seguía nevando en la capital rumana y un manto de blanco cubría todo el terreno de juego, a pesar de los intentos de los operarios del club de limpiar las líneas del terreno de juego. El árbitro ha decidido suspender el partido.
La ida se jugará el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas, y la vuelta, el domingo 20 en El Madrigal, según ha anunciado el presidente del Villarreal, Fernando Roig, por lo que el partido de Liga ante Osasuna tendrá que aplazarse. El club español ha podido imponer su criterio, ya que tanto la UEFA como el Steaua querían jugar mañana. Roig ha agradecido la compresión tanto de la UEFA como de los dirigentes del club rumano, "porque manaña también se corría el riesgo de que el encuentro fuera suspendido por la nieve", ha afirmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.