_
_
_
_
FÚTBOL | Vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

El Chelsea niega los insultos a Eto'o

El jugador camerunés aseguró que un empleado del club londinense le había llamado "mono" en el túnel de vestuarios

El Chelsea ha rechazado hoy las manifestaciones realizadas anoche por el delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o, quien aseguró que un empleado de seguridad del club londinense le había llamado "mono", a la conclusión del partido que enfrentó a ambos equipos en Stamford Bridge y que terminó con victoria local por 4-2, lo que dejó fuera de la Liga de Campeones al cuadro azulgrana.

"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", desveló el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho. "No hay que meter a toda la gente del Chelsea en el mismo saco, pero hay unos desgraciados y hay que hacer algo con eso", lamentó.

Más información
Eto'o: "Si son campeones es para reírse"

Comunicado negándolo

Sin embargo, el Chelsea ha hecho público hoy un comunicado, a través de su 'web' oficial, rechazando los hechos. "El Chelsea refuta completamente que cualquiera de sus empleados permanentes o para el día del partido realizara comentarios racistas. El Chelsea tiene un récord excelente de apoyar las campañas contra el racismo y condena cualquier tipo de racismo", explica la nota.

Samuel Eto'o celebra con Ronaldinho uno de los goles del FC Barcelona ante el Chelsea.
Samuel Eto'o celebra con Ronaldinho uno de los goles del FC Barcelona ante el Chelsea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_