Los Jazz de Raúl López caen en la prórroga ante los Knicks
El base español jugó 36 minutos y sólo anotó cuatro puntos
Los Jazz de Raúl López no encontraron fuerzas suficientes para aguantar el esfuerzo extra de la prórroga y acabaron cayendo derrotados (102-99) en su feudo del Delta Center ante los Knicks de Nueva York. Raúl López, que volvió a ser titular y jugó 36 minutos, no estuvo muy acertado en el tiro, sumando apenas cuatro puntos.
Stephon Marbury, el verdugo de España en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, se encargó de desequilibrar la balanza a favor de sus Knicks. Con 30 puntos, incluidos los últimos seis en la el tiempo adicional, el base decidió el triunfo para que los de la Gran Manzana dejaran atrás una serie de nueve derrotas consecutivas.
Raúl López, que volvió a ser titular y jugó 36 minutos, no estuvo muy acertado en el tiro, sumando apenas cuatro puntos (2 de 5 en tiros de campo, 0 de 2 en triples y 0 de 1 en libres), pero completó una buena actuación en la dirección del equipo, con siete asistencias y seis rebotes.
En un encuentro de alternativas, los Jazz realizaron un esfuerzo titánico en el cuarto periodo por neutralizar una desventaja de nueve puntos en el marcador (22-13) y forzar la prórroga. A pesar de que el arranque en la prolongación fue ilusionante, tomando la delantera (99-98), el acierto de Marbury dictó sentencia para los de Salt Lake City.
El ruso Andrei Kirilenko fue el mejor hombre en Utah, con 25 puntos, pero falló un par de tiros libres y dos triples en la prórroga que hubieran podido cambiar el destino de su equipo, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.