La Selección ya está en Almería
Los 18 convocados preparan ya el partido de clasificación para el Mundial 2006 del próximo miércoles ante San Marino
La selección española ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Almería, con Luis Aragonés al frente, para preparar el partido de clasificación para el Mundial 2006 del próximo miércoles ante San Marino. En los vestíbulos del aeropuerto se escuchó el himno del Barcelona, que hizo sonreír a los internacionales azulgrana.
La selección fue recibida en Almería por unas 300 personas. Los más ilusionados en la expedición eran Villa, Guayre y De la Peña, las novedades en la lista de los 18 convocados. El delantero del Espanyol ha declarado en el aeropuerto que "nunca es tarde para ir a la selección" y que "es un sueño hecho realidad". De la Peña espera "convencer al seleccionador para repetir", aunque reconoce que "lo importante es la victoria ante San Marino".
Luis Aragonés quiere ver rápidamente a sus jugadores en acción y esta tarde está previsto un entrenamiento en las instalaciones anexas al estadio 'Juegos del Mediterráneo', donde Luis podrá ya diseñar un once inicial, aunque el público sólo podrá acceder al entrenamiento de mañana por la tarde. En los exteriores del estadio ya se han abierto las taquillas para el partido contra San Marino. Hubo grandes colas, que han provocado que se agoten las localidades de tribuna y que sólo resten entradas para los fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.