_
_
_
_
_
FÚTBOL

Luxemburgo intensifica los entrenamientos de Ronaldo tras su regreso de Brasil

El jugador tuvo que viajar a su país de origen por un problema familiar

El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, ha reforzado el trabajo del delantero brasileño Ronaldo en el entrenamiento matinal de hoy con un intenso trabajo físico y tareas extras fuera del grupo, para mejorar su tono tras varios días de parón por un problema personal que le obligó a desplazarse a su país.

Ronaldo fue recibido con cariño por todos sus compañeros. La plantilla del Real Madrid arropó al delantero brasileño, que aterrizó ayer en Madrid y se entrenó en solitario por la tarde, para intentar aislarse de un problema familiar que provocó su ausencia en Soria para jugar contra el Numancia.

El delantero se unió al equipo en el comienzo de la sesión matinal. Realizó carrera continua con uno de los dos grupos en los que dividió a su plantilla Luxemburgo. Tras 35 minutos, se puso en manos de Antonio Melo, preparador físico, y bajo la atención de Luxemburgo realizó 20 minutos más de trabajo aeróbico y ejercicios específicos de potenciación.

Más información
El Real Madrid anuncia que no renovará a Celades y César

Sesión física

Con rostro de cansancio y empapado de sudor se marchó a los vestuarios previo paso por el gimnasio para terminar con varios ejercicios. Antes de dirigirse a la comida recibió el afecto también de Arrigo Sacchi, director de fútbol del Real Madrid.

Al igual que Zidane, Santiago Solari no pudo acabar el primer entrenamiento del día. Sus problemas en los isquiosurales de la pierna izquierda le hicieron ponerse en manos de los médicos, que evaluarán si puede comenzar a tocar balón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_