Gravesen: "El estado del campo es lamentable"
El centrocampista danés se queja del césped del Bernabéu tras la derrota ante el Valladolid
El centrocampista del Real Madrid Thomas Gravesen se ha quejado tras la eliminación anoche de su equipo en Copa frente al Valladolid del estado del césped del Santiago Bernabéu, que ha calificado de "lamentable", aunque sin culparlo únicamente de la derrota. "El campo está en un estado lamentable, es difícil jugar un fútbol brillante, porque el balón salta y baila, y uno resbala continuamente", afirma el último fichaje del Real Madrid en unas declaraciones aparecidas este jueves en el diario Ekstra Bladet.
El internacional danés dice sentirse apenado por la derrota, pero al mismo tiempo "contento" por haber salido de titular y haber jugado los noventa minutos, y reconoce que se sintió "mejor" en la segunda parte, cuando Wanderlei Luxemburgo lo situó en el centro.
Gravesen, quien entiende que el técnico quería verlo en varias posiciones distintas, justifica la pitada del público por la eliminación, independientemente de quién fuera el rival, y señala que lo mismo ocurría en Alemania e Inglaterra. No obstante, confiesa no estar del todo satisfecho con el gran apoyo que le está mostrando la afición, ya que él cree que puede rendir mucho más. "Ha habido muchas experiencias y jugadores nuevos. Aún no soy del todo yo mismo, pero iré mejorando, aunque me irrita no poder jugar mejor por culpa de este césped", afirma el jugador.
La plantilla del Real Madrid disfrutará este jueves de una jornada de descanso antes de regresar este viernes al trabajo. La eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey ha aligerado al calendario de los blancos, que a partir de ahora se centrarán únicamente en la Liga y en la Liga de Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.