Osasuna golea al Sevilla
La expulsión de Javi Navarro permite a los navarros acercarse a Europa
Osasuna ha confirmado su recuperación en la Liga al sumar su tercera jornada consecutiva invicto con una goleada ante el Sevilla (4-1), un duro castigo para el conjunto hispalense, que ha acusado las rotaciones y se ha derrumbado en la segunda parte gracias al mayor empuje local y a la expulsión de Javi Navarro cuando los navarros ganaban por 2-1.
El encuentro ha sido muy trabado, con continuas faltas que han perjudicado el ritmo de juego, pese a la intensidad con que se han empleado ambos equipos. Ha sido un choque duro, al estilo de los últimos Osasuna-Sevilla, que como no podía ser de otra forma ha tenido muchas entradas fuertes.
Osasuna ha arrancado mejor y antes del primer minuto Webó ha obligado a Esteban a esforzarse en una estirada. Poco después, Osasuna conseguía el primer tanto, tras un centro interior de Delporte a Muñoz que éste ha resuelto muy bien con un control y un disparo con la izquierda ajustado al poste. A punto ha estado el equipo navarro de golpear de nuevo en un libre directo de Pablo García que se estrelló en el poste, pero ha sido el Sevilla el que ha equilibrado el marcador gracias a Carlitos, que ha cabeceado un centro de Alves.
Ya en la segunda parte, Osasuna ha sacado enteros a su rival, dirigido por el internacional uruguayo Pablo García. Los navarros han esquivado mejor las faltas y, en un centro de Corrales desde la banda izquierda han vuelto a adelantarse gracias a Webó, que ha cabeceado el segundo ante Pablo Alfaro. Poco después, Navarro veía la roja y el Sevilla se acababa, finiquitado por Morales y Moha en los minutos finales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.