_
_
_
_
FÚTBOL | 13ª jornada de Liga

La Real remonta de nuevo ante el Depor

Nihat y Kovacevic neutralizan los goles de Luque y Munitis

Deportivo y Real Sociedad han protagonizado un gran espectáculo en Riazor, un partido de ida y vuelta de los que no gustan a los entrenadores y encandilan a los aficionados. Por segunda vez, la Real ha sido capaz de remontar dos goles en contra y ambos equipos han firmado un vibrante empate que deja a cada uno más o menos como estaba.

Ha comenzado fuerte el Depor. Liberado ya de sus obligaciones europeas, este Deportivo con olor a fin de etapa tiene que dedicarse a sus menesteres caseros si quiere seguir paseando por Europa, aunque sea venido a menos. Así, se ha enfrascado a lo suyo desde el inicio, con rapidez y buen criterio. Parecen revivir a ratos las estrellas del Deportivo. Luque ha metido su enésimo zapatazo de falta para conseguir el primero a los 13 minutos; él mismo y Scaloni han podido marcar el segundo antes de que lo hiciera Munitis antes de la primera media hora. Se olía un partido cómodo para el equipo gallego, máxime sabiendo que la Real pena por los bajos fondos de la clasificación.

Pero, al igual que la semana pasada, los donostiarras han reaccionado con orgullo. Nihat ha abierto el camino poco después del gol de Munitis, mientras que Kovacevic, que ya había estrellado un balón en el larguero, ha conseguido el empate al poco de reiniciarse el encuentro. De nuevo las dos estrellas de la Real han sacado a su equipo de sus apuros. Tras el empate, el partido, ya loco de por sí, se ha vuelto majara, con idas y venidas a ambas porterías.

Sólo el cansancio, la sustitución de Valerón y la expulsión de Karpin han logrado bajar, ya al final, la intensidad de un bello partido en el que el Depor tenía todo de su parte y la Real se ha resistido de nuevo a su suerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_