Los Grizzlies encajan ante los Kings su sexta derrota de la temporada
Chris Webber vuelve a rendir como en sus mejores tiempos
Los Kings de Sacramento, con Chris Webber a la cabeza, han endosado hoy una nueva derrota a Memphis Grizzlies, la sexta de la temporada, por un ajustado 107-105.
Webber volvió a rendir como en sus mejores tiempos y logró 31 puntos, nueve de ellos en los cinco últimos minutos de encuentro, capturó 12 rebotes y repartió siete asistencias. Junto a él destacaron Mike Bibby, con 18 puntos, y Peja Stojakovic, con 17.
Por la franquicia de Memphis, el español Pau Gasol completó un gran encuentro con 17 puntos -5 de 13 en tiros de campo y 7 de 10 en tiros libres- y 18 rebotes. En esta ocasión, el máximo anotador de su equipo fue Stromile Swift, que saliendo desde el banquillo llegó a los 23 puntos, mientras que Jason Williams logró otros 17.
Los pupilos de Hubie Brown, que llegaron al descanso con un déficit de 9 puntos, iniciaron la remontada en el tercer cuarto y dieron la vuelta al electrónico, pero su reacción no tuvo continuidad en el parcial definitivo debido, en gran medida, al trabajo de Webber, y encajaron una dolorosa derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.