_
_
_
_
_
FÚTBOL | Décima jornada de Liga

El Madrid se pasea en Málaga

Los madridistas vencen en La Rosaleda ante un rival muy flojo

El Real Madrid se ha colocado segundo en la tabla tras vencer cómodamente al Málaga en un partido en el que los locales no han puesto demasiado empeño en adjudicarse los tres puntos. Así, ha hecho sus deberes con solvencia, sin demasiada brillantez pero siempre un punto por encima de su rival, con mayor equilibrio que en anteriores partidos gracias a la entrada de Celades junto a Guti en detrimento de Owen.

Más información
El renacer de dos dandis del área

El Madrid ha jugado, por una vez, a gusto. Cierto es que el rival nunca le ha puesto en aprietos, pero al menos ha exhibido cierto empaque en el centro del campo. Guti y Celades han controlado la situación sin problemas ante la inoperancia y la falta de agresividad del Málaga. Además, se ha visto beneficiado por el árbitro en la jugada del primer gol, cuando ha colocado dentro del área una falta, fuera, de Gerardo a Zidane. Figo ha convertido el lanzamiento y ha apuntalado un poco más la tranquilidad blanca.

Tras el gol, el Madrid ha jugado posiblemente uno de los primeros tiempos más cómodos de la temporada. García Remón ha dejado a Owen en el banquillo, ha reforzado el centro y ha controlado el partido en todo momento.

Del Málaga, que se presentaba con el dúo Amoroso-Wanchope como su arma principal, ha sido totalmente inoperante en ataque en toda la primera parte. El futbolista de Costa Rica ha pasado prácticamente inadvertido. Lo mismo que Ronaldo, que apenas ha tenido una ocasión, muy clara, que ha mandado fuera. Por ello, García Remón le ha mandado a la grada y ha dado entrada a Owen, que sigue enchufado. El inglés ha aprovechado una buena jugada por la derecha de Míchel Salgado y ha cerrado el partido, que ha transcurrido sin incidentes ya hasta el final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_