El Madrid se pasea en Málaga
Los madridistas vencen en La Rosaleda ante un rival muy flojo
El Real Madrid se ha colocado segundo en la tabla tras vencer cómodamente al Málaga en un partido en el que los locales no han puesto demasiado empeño en adjudicarse los tres puntos. Así, ha hecho sus deberes con solvencia, sin demasiada brillantez pero siempre un punto por encima de su rival, con mayor equilibrio que en anteriores partidos gracias a la entrada de Celades junto a Guti en detrimento de Owen.
El Madrid ha jugado, por una vez, a gusto. Cierto es que el rival nunca le ha puesto en aprietos, pero al menos ha exhibido cierto empaque en el centro del campo. Guti y Celades han controlado la situación sin problemas ante la inoperancia y la falta de agresividad del Málaga. Además, se ha visto beneficiado por el árbitro en la jugada del primer gol, cuando ha colocado dentro del área una falta, fuera, de Gerardo a Zidane. Figo ha convertido el lanzamiento y ha apuntalado un poco más la tranquilidad blanca.
Tras el gol, el Madrid ha jugado posiblemente uno de los primeros tiempos más cómodos de la temporada. García Remón ha dejado a Owen en el banquillo, ha reforzado el centro y ha controlado el partido en todo momento.
Del Málaga, que se presentaba con el dúo Amoroso-Wanchope como su arma principal, ha sido totalmente inoperante en ataque en toda la primera parte. El futbolista de Costa Rica ha pasado prácticamente inadvertido. Lo mismo que Ronaldo, que apenas ha tenido una ocasión, muy clara, que ha mandado fuera. Por ello, García Remón le ha mandado a la grada y ha dado entrada a Owen, que sigue enchufado. El inglés ha aprovechado una buena jugada por la derecha de Míchel Salgado y ha cerrado el partido, que ha transcurrido sin incidentes ya hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































