_
_
_
_
TENIS

Clijsters y Hewitt ponen fin a su relación a cuatro meses de su boda

La pareja de tenistas ha anunciado su ruptura "por motivos personales" después de casi cinco años de relación

La belga Kim Clijsters y el australiano Lleyton Hewitt han anunciado la ruptura, "por motivos personales", de la relación sentimental que mantenían desde hace casi cinco años y a cuatro meses de su boda, según un comunicado hecho público por la familia de la tenista belga.

El anuncio de la ruptura se produce cuando ya estaban en marcha los preparativos de la boda, compromiso que anunciaron oficialmente en diciembre de 2003 y que se iba a celebrar en febrero en Australia. Clijsters, de 21 años, y Hewitt, de 23, se conocieron durante la celebración del Abierto de Australia de tenis en 2000 al solicitar la tenista belga un autógrafo al australiano a petición de su hermana Elke.

La pareja, que solía pasar mucho tiempo separada debido a sus compromisos profesionales, se reunía siempre que podía en alguna playa para descansar unos días y los viajes a la ciudad australiana de Sydney de la campeona belga eran frecuentes. Clijsters, que actualmente se recupera en Bélgica de una lesión, tiene previsto reincorporarse a la competición el próximo mes de enero precisamente en el Abierto de Australia, país en el que ahora se encuentra su hasta ayer prometido.

Hewitt y Clijsters, juntos en el aeropuerto de Perth en enero.
Hewitt y Clijsters, juntos en el aeropuerto de Perth en enero.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_