_
_
_
_

El Parlamento búlgaro prohíbe los insultos en los estadios de fútbol

La nueva ley sobre la protección del orden público en los acontecimientos deportivos incluye penas de hasta 25 días de prisión

El Parlamento búlgaro ha aprobado este jueves una ley sobre la protección del orden público en los acontecimientos deportivos. De esta manera, se prohíben los insultos, otras expresiones y gestos indecentes y vulgares en los estadios de fútbol y a partir de ahora serán considerados como hooliganismo.

La provocación o la participación en enfrentamientos, la invasión del terreno o los daños a la propiedad serán sancionados por una pena que puede llegar hasta los 25 días de prisión y una multa de 250 a 1.000 euros, según estipula la nueva ley. Los hooligans pueden además ver cómo se les prohíbe su presencia en competiciones deportivas en Bulgaria y en el extranjero durante uno o dos años, según la ley aprobada hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_