Un duro golpe deja inconsciente a un taekwondista centroafricano
Bertrand Gbongou, de la República Centroafricana, ha salido del Pabellón de los Deportes de Faliro en camilla. El taekwondista ha recibido un golpe en la cabeza y ha perdido el conocimiento durante su combate contra el austriaco Tuncay Caliskan. El médico del equipo centroafricano, Jacques Ndemanga, ha explicado que el atleta, de 22 años, "quedó inconsciente por un golpe en la cabeza, pero ya ha despertado y ha recuperado la movilidad". Por si acaso, Gbongou ha sido trasladado a un hospital, donde se le está sometiendo a un chequeo profundo para conocer las consecuencias del golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.