El tenis masculino español se queda sin representantes tras la caída de Moyá
El chileno Massu deja fuera al español en dos mangas
El tenis español masculino tampoco tendrá medalla en Atenas. El último representante español, Carlos Moyá, ha caído eliminado en su partido de cuartos de final ante el chileno Nicolás Massu en dos mangas (6-4 y 7-5).
Moyá nunca se ha sentido cómodo frente al chileno, que ha sacado muy bien y le ha desarmado con ángulos extraordinarios desde el fondo de la pista. Todo lo devolvía Massu, con golpes muy largos y potentes que Moyá no ha sabido contrarrestar.
La primera manga ha sido de total dominio del chileno, aunque Moyá ha podido aguantar hasta el final gracias a su saque. Sin embargo, un break le ha sido suficiente para hacerse con el set.
Ya en la segunda, Moyá ha encontrado su derecha, y ha logrado romper el servicio de su adversario en el séptimo juego, pero ha perdido la ventaja en el siguiente juego. Así, han llegado empatados al final. Massu conseguía con su saque el 6-5 y, tras un larguísimo juego en el que se han sucedido las ventajas, Moyá ha fallado una volea fácil y le ha dejado el triunfo en bandeja al chileno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.