_
_
_
_
ATENAS 2004

España se queda fuera de la final por equipos de gimnasia artística

Gervasio Deferr es uno de los cuatro gimnastas españoles que aspiran a medalla en las finales individuales

España no ha logrado uno de sus objetivos prioritarios en estos Juegos Olímpicos al quedar fuera la final masculina por equipos de gimnasia artística. Este fracasó se compensó con la clasificación para la final individual de cuatro de sus representantes, con Gervasio Deferr como favorito para hacerse con alguna medalla.

El propio Deferr, también en salto, Víctor Cano en caballo con arcos, y Rafael Martínez en el concurso completo estarán también en la lucha por el podio. Aun así, España mejoró en un puesto el que logró hace cuatro años en Sydney y acabó octava. Japón, en equipos, y el estadounidense Paul Hamm, en individual, fueron los mejores en la ronda de clasificación de hoy y parten como favoritos en las finales del lunes y el miércoles, respectivamente.

Gervasio Deferr ha conseguido su pase a la final individual de suelo.
Gervasio Deferr ha conseguido su pase a la final individual de suelo.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_