La policía inglesa arresta a un individuo que intentó asaltar la casa de Beckham
Un hombre inglés, de 38 años, escaló un muro de más de dos metros, transportaba gasolina y estupefacientes y vociferaba contra el capitán de la selección inglesa
La policía británica ha anunciado la detención de un hombre que intentó entrar el pasado domingo en la casa que tienen en Londres el futbolista inglés del Real Madrid, David Beckham, y su esposa Victoria. El individuo fue interceptado por cinco guardias de seguiridad después de haber escalado un muro de más de dos metros de alto que rodea la casa, situada en Hertfordshire (norte de Londres), según ha precisado un portavoz de la familia.
En el momento del incidente, la esposa del jugador, de 30 años, estada sola con sus hijos Brooklyn y Romeo en la casa, ya que David Beckham se encontraba en ese momento concentrado con sus compañeros del Real Madrid en plena pretemporada en Montecastillo.
Los guardias de seguridad han explicado que el hombre, que transportaba gasolina y estupefacientes, vociferaba contra el capitán de la selección inglesa. La policía ha confirmado que la edad del individuo es de 38 años y que llevaba material destinado a provocar daños en la casa del matrimoni Beckham. Nacido en Harlow, al sudeste de Londres, ha sido puesto el libertad bajo fianza y deberá presentarse en la comisaría de Hertford el próximo 24 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.