_
_
_
_
_
ENTREVISTA DIGITAL | Florentino Pérez

"La simpatía por el Real Madrid crece cada año"

El candidato a la presidencia del Real Madrid reivindica su gestión ante los lectores de ELPAIS.es

Florentino Pérez ha charlado con los lectores de ELPAIS.es durante 45 minutos en los que ha repasado los asuntos que más preocupan a los socios y simpatizantes del Real Madrid. El candidato a la presidencia a la entidad blanca ha prometido "un equipo equilibrado con los mejores en cada puesto" y ha asegurado que "la simpatía por el Real Madrid crece cada año", según las encuestas que maneja la directiva del club.

Más información
Los candidatos a la presidencia del Real Madrid
"Con este equipo causamos admiración y marcaremos una época"

Durante la entrevista, muchos lectores se han interesado por la situación económica del equipo, que algunos han calificado de opaca y poco solvente. El candidato ha rechazado estas acusaciones apoyándose en las auditorías realizadas por "una firma independiente" y en los estudios que aseguran que el nombre del Real Madrid "es la marca española de mayor penetración en el mundo".

En el plano deportivo, Pérez no cree que la entrada de José Antonio Camacho en el banquillo blanco suponga un cambio de rumbo en la estrategia de "Zidanes y Pavones" que el ex presidente madridista promulgó en los últimos años de su mandato. "Camacho ha definido las prioridades y ninguna de ellas se separa de este objetivo", afirmó.

El candidato también se ha referido al capitán del equipo, Raúl González, a quien considera "uno de los mejores jugadores del mundo" y de quien ha dicho que "es y será el estandarte del Real Madrid".

Un día después de la impugnación parcial del voto por correo alentada por las acusaciones particulares de Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano, Pérez se ha referido a sus competidores como "candidatos sin ideas ni proyectos cuyo único objetivo es enturbiar el proceso electoral" y ha llamado a la participación masiva de los socios en los comicios del próximo domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_