El Estudiantes y el Barcelona se jugarán el título en el último partido
Los colegiales ganan a los barcelonistas por 85 - 68
El Adecco Estudiantes, amparado en un espectacular Palacio de Vistalegre, lleno con 15.350 espectadores, logró igualar la final de la Liga ACB a dos partidos y forzar el quinto y definitivo después de apabullar al Barcelona (85-68).
El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, el Palau será escenario del partido definitivo para saber si el FC Barcelona repite el título logrado la temporada pasada o el Estudiantes vuelca la historia, consigue remontar por primera vez un 2-0 en contra y además lograr su primera Liga ACB.
Los chicos del Ramiro de Maeztu culminaron un repaso en toda ley sobre la tropa barcelonista en los minutos finales (82-61, m.38). El Barca ganó el primer choque por un punto con polémica y el segundo por seis con claridad. En el tercero capituló por diez y, en el cuarto, con Jan Martín, el hijo del malogrado Fernando Martín, en la cancha, asistió a un recital estudiantil. El quinto dictará sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.