_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO | Liga ACB
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Estudiantes acorta distancias

Los colegiales fuerzan el cuarto partido en la final de la ACB tras derrotar al Barcelona (82-72)

El Estudiantes ha logrado acortar esta noche la distancia que le separa de empatar la final de la liga ACB tras imponerse en el Palacio de Vistalegre al Barcelona por 82 a 72. De esta forma, el conjunto colegial ha reducido las distancias y ha puesto el 2-1 en la final después de que el Barcelona hiciese valer el factor cancha y se apuntase los dos primeros partidos de la final.

Estudiantes, con su victoria, fuerza el cuarto partido de la serie que se disputará el próximo viernes y que, de nuevo, tendrá como escenario el Palacio Vistalegre.

Vistalegre esperaba de uñas al Barca y a los árbitros. El ambiente de la pista colegial ha sido ensordecedor y los quince mil espectadores que, una vez más han llenado la grada, y ya se ha perdido la cuenta de las que van han vivido el partido como si estuvieran sobre el parqué.

El equipo estudiantil ha encontrado en las tribunas el aliento que necesitaba para volver a vaciarse contra un adversario superior en calidad y en físico, pero no en ambición. En ese terreno, los chicos de José Vicente Hernández han dado otra lección. Su inferioridad respecto al Barcelona como equipo y en capacidad atlética ha quedado compensada, de nuevo, gracias a las defensas alternativas y los recursos tácticos que han empleado.

El alero del Barcelona Dejan Bodiroga (centro), trata de escapar del acoso de los jugadores del Estudiantes Reyes Jasen.
El alero del Barcelona Dejan Bodiroga (centro), trata de escapar del acoso de los jugadores del Estudiantes Reyes Jasen.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_