_
_
_
_

Alonso: "Ralf Schumacher no tenía que correr mas en su vida"

El piloto asturiano responsabiliza al alemán de su accidente en Montecarlo

Fernando Alonso atribuyó directamente su abandono en Montecarlo a las malas artes del alemán Ralf Schumacher (Williams-BMW). "A Ralf tendrían que quitarle la licencia y que no corriera más en su vida", ha dicho airado el asturiano, que tuvo que retirarse de la carrera al colisionar contra el muro en el interior del único túnel del circuito, después de que Ralf le cerrara el paso.

"Ya pasó lo mismo con Sato en Bahrein, luego conmigo en Imola y hoy me ha echado aquí contra el muro en mitad de carrera con bandera azul. Si hubiéramos estado luchando por el mismo puesto todavía se podía entender", se ha quejado el asturiano.

Más información
Trulli gana con autoridad en Montecarlo y Alonso no termina la carrera al sufrir un accidente

"Cuando llegué al Casino ya tenía a Ralf delante mío. Le sacaron bandera azul para que se apartara y se dejase adelantar y no hizo caso, ni a Jarno, ni a mí, y al final en el túnel me deja pasar y justo cuando estoy a su altura, acelera otra vez para me que me vaya por fuera y choque contra el muro, es la típica acción de Ralf", ha continuado explicando Alonso, que marchaba en segunda posición a dos segundos de su compañero de equipo cuando sufrió el accidente.

Sobre si iba a ir a pedirle explicaciones a Ralf Schumacher por su acción, ha dicho que: "no hay que ponerse nervioso con gente así, no se merece estar donde está y ojalá que lo investiguen y le pongan una sanción muy dura, porque estamos muchos pilotos jugándonos la vida en este circuito, para que un idiota te acabe la carrera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_