Rossi, el más rápido en los entrenamientos de Suráfrica
El italiano partirá el primera línea de salida junto a Sete Gibernau y Max Biaggi
Valentino Rossi desmontó al final de la pasada temporada la Honda que tantas alegrías y triunfos le proporcionó desde que en 1999 tomará el testigo como jefe de equipo de manos del estadounidense Mick Doohan. El italiano corre este año con una Yamaha, que no conoce la victoria desde hace dos años, un nuevo reto para el ganador de los últimos tres Mundiales de motociclismo en la categoría reina (antes 500 cc., ahora Moto GP).
En los entrenamientos oficiales de esta mañana para el Gran Premio de Suráfrica, Rossi ha vuelto a ser el más rápido al volante de su Yamaha M1, y mañana partirá en primera línea de la parrilla de salida. Sin embargo, la carrera promete ser disputada: cinco pilotos se han disputado hoy la pole position, entre ellos el español Sete Gibernau (Honda), que quedado por detrás de Rossi, a tan solo 35 milésimas. El tercero en la línea de salida será el también italiano Max Biaggi (Honda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.