Mallorca, sede de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Holanda
Los partidos se disputarán entre el 9 y el 11 de abril
La Federación Española de Tenis ha elegido la ciudad balear de Palma de Mallorca como sede para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis de tenis, que disputarán la selección española y Holanda. El equipo nacional derrotó a la República Checa por 2-3 el fin de semana del 6 y 8 de febrero, y se enfrentará a los holandeses entre el 9 y el 11 de abril.
La candidatura de Palma de Mallorca competía en un proceso "muy reñido", según fuentes de la Federación, con la de Marbella, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Jerez de la Frontera. Fue presentada por el Coliseo Balear, un club situado en la plaza de toros de la ciudad, cuyas instalaciones tienen capacidad para 11.500 espectadores y que ya acogió el Open de Mallorca, un torneo de la ATP, entre 1998 y 2001. La candidatura balear estaba respaldada por la Federación y el Gobierno autonómicos y por el ayuntamiento mallorquín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.