El Valladolid priva al Depor del liderato
El Mallorca consigue su cuarta victoria consecutiva
El Deportivo ha desaprovechado una buena ocasión para encaramarse de nuevo al liderato. Tenía la ventaja en Valladolid, pero se ha vuelto a Coruña con un triste empate. Titubea el Deportivo, sigue firme el Valladolid. Le abandonan las meigas a los gallegos, mientras los castellanos parecen preparados ya para amargar la vida a cualquiera.
Villarreal 0 - Mallorca 2
Luis Aragonés tiene un efecto balsámico en Mallorca. Hace un par de años, pese a que su amor por el Atlético le llevó a optar por la retirada, condujo al Mallorca a la Liga de Campeones. Este año no lo podía tener peor el equipo insular, con el equipo desmadejado -muchos de sus mejores hombres salieron a buscar otros aires- y con una racha nefasta de resultados en el inicio del campeonato. Ha sido llegar Luis y el Mallorca ha encadenado cuatro victorias consecutivas, suficientes ya para ver el descenso con prismáticos. La cuarta ha llegado contra el Villarreal, que tanto vence al Depor en Riazor como que se deja doblegar en casa. Como siempre, Eto'o ha abierto el resultado. El rescate de Luis, Campano, ha hecho el segundo.
Celta 2 - Albacete 2
No le vale al Celta ni un equipo teóricamente fácil en casa. Ni siquiera una ventaja pronto. Se ha dejado empatar y superar por el Albacete, a estas alturas un rival directo en el fondo de la tabla. Ni siquiera el aliento que da el empate con tiempo para ganar. Sigue el Celta ramplón, con un aspecto triste. Y sigue abajo, de donde no se sale empatando en casa.
Betis 1 - Murcia 1
Instalado en la depresión, el Betis no ha podido ni salvar los muebles en casa a costa de un visitante, el Murcia, que anuncia un regreso efímero a Primera. Tenía amarrado el partido el Betis, le ha costado, como siempre, hacer un gol, porque no lo tiene. Se veía ya ganador, pero el árbitro veía penalti en una leve acción de Rivas sobre Juanma y Luis García amargaba la vida al Betis, que sigue mirando de reojo la zona de descenso.
Espanyol 0 - Osasuna 1
Osasuna va arriba y, por lo que se ve, ahí quiere seguir. Son partidos como éste los que apuntalan una buena temporada. Ante el colista, el Espanyol, los navarros han sumado tres puntos con esfuerzo, aprovechando su oportunidad, cosa que no ha hecho el Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.