Ronaldinho tardará cuatro o cinco semanas en recuperarse de su lesión
El brasileño podría perderse el partido contra el Real Madrid en el Camp Nou
La buena racha de resultados del FC Barcelona se ha encontrado con un obstáculo: una lesión muscular sufrida ayer en el partido contra el Betis mantendrá a Ronaldinho apartado del equipo durante cinco semanas.
Ronaldinho padece una rotura fibrilar de unos cinco centímetros en la parte posterior del bíceps femoral de su pierna derecha, una lesión de grado dos que le tendrá de baja durante un periodo aproximado de cinco semanas, según el médico del primer equipo barcelonista, el doctor Lluís Til, que ha sometido al jugador a una resonancia magnética en el hospital Asepeyo de Sant Cugat.
De cumplirse ese periodo de cinco semanas de baja, Ronaldinho no estaría recuperado para jugar el partido contra el Real Madrid el 6 o 7 de diciembre en el Camp Nou. Hasta ese momento, la estrella brasileña se perderá cuatro partidos oficiales, tres de ellos en la Liga, ante el Villarreal (23), el Valladolid (30) y el Málaga (3 de diciembre), y uno de Copa de la UEFA, el de vuelta de la segunda ronda ante el Panionios griego (27).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.