_
_
_
_
_

Dos goles del Valencia en los nueve minutos que quedaban por jugar apean al Castellón de la Copa

El partido se suspendió el pasado 7 de octubre en el minuto 81 de juego al golpear al árbitro un objeto lanzado desde la grada

El Castellón y el Valencia se han vestido esta noche de corto para disputar los nueve minutos que quedaban por jugar de la eliminatoria de Copa suspendida el pasado siete de octubre cuando un objeto alcanzó al árbitro en el minuto 81 de juego.

Pese al 1-1 en el marcador, todo era favorable para el Valencia, que ha salido hoy al terreno de juego con una gran ventaja: lanzar el penalti tras el que se suspendió el partido. Aún así, Mista se ha encontrado con el portero castellonense, Raúl Jiménez, que ha detenido su disparo desde los 11 metros. Pero la suerte de Jiménez no ha sido completa. El rechaze de su parada lo ha recogido Rubén Baraja, que ha enviado el balón a la red sin ningún problema.

Con el marcador a favor del Valencia (1-2) y apenas siete minutos de partido por delante, parecía que la eliminatoria no podía dar mucho más de sí. Tras una jugada de ataque del Castellón en los que los locales reclamaron penalti, un contragolpe de Rufete rematado por Canobbio desde la frontal del área ha supuesto el definitivo 1-3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_