_
_
_
_
_
TENIS

Gaudio y Chela dan color argentino al Masters Series de Madrid

Los dos hispanoamericanos se imponen en sus partidos de primera ronda ante Nieminen y Martín

El Masters Series de Madrid, que se celebra en el Rockódromo de la Casa de Canpo, ha comenzado hoy con un marcado protagonismo argentino. Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela han vencido sus respectivos encuentros de primera ronda, ambos remontando marcadores difíciles ante el finlandés Jarkko Nieminen y el español Alberto Martín, respectivamente.

Gaudio ha tenido que sobreponerse tras perder el primer set y un 5-3 ante el finlandés, que ha servido para hacerse con el partido con 5-4. Finalmente, se ha impuesto por 3-6, 7-5 y 6-2 en una hora y 40 minutos.

Por sumarte, Chela ha vencido 6-4, 1-6 y 6-1 ante el español Alberto Beto Martín, que ha logrado un excelente nivel en la segunda manga que no ha sabido mantener en la tercera.

Por su parte, el surafricano Wayne Ferreira se ha impuesto al croata Ivan Ljubicic en dos duras mangas (7-6 y 7-6). Ferreira se enfrentará el próximo miércoles al número uno del mundo, el español Juan Carlos Ferrero.

Los otros partidos se han saldado con las victorias del chileno Nicolás Massu sobre el madrileño Fernando Verdasco (7-6 y 6-4) y del estadounidense Vicent Spadea sobre el belga Christophe Rochus (6-4 y 7-5).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_