_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Liga de Campeones
Crónica
Texto informativo con interpretación

Noche de triunfos para el Depor y la Real en la Liga de Campeones

Deportivo de La Coruña - PSV Eindhoven (2-0).- Galatasaray - Real Sociedad (1-2)

El Deportivo de la Coruña ha sumado un valioso triunfo en el regreso de Riazor a la escena europea después de doblegar al PSV holandés (2-0) en la segunda jornada de 'Champions', que catapulta al equipo gallego a la segunda posición del grupo C, por detrás del Mónaco, que suma dos victorias en sendos partidos.

El conjunto de Irureta, de paso, despejó las dudas suscitadas tras los desafortunados minutos de Pamplona, que se llevaron por delante el buen arranque liguero del Deportivo. Los locales volvieron a ofrecer su imagen de equipo rocoso en defensa y sigue aprovechando la inmaculada racha del 'rifle' Pandiani, que ha marcado en los siete partidos disputados.

Valiosa victoria de la Real

La Real Sociedad logró esta noche, con goles de Kovacevic y Xabi Alonso, una valiosa victoria en el campo del Galatasaray, en el segundo partido de la Liga de Campeones, que catapulta al conjunto donostiarra hacia los octavos de final.

El equipo turco se vio sorprendido, cuando apenas se había cumplido 22 segundos de juego y su compatriota, Nihat, ante un fallo clamoroso de la defensa otomana lanzaba un zurdazo que finalmente no atinaba a meter entre los tres palos. Sin tiempo para reaccionar, dos minutos después el aviso de Nihat se cumplía. El delantero turco desde la banda izquierda centraba para Kovacevic que cruzándose muy buen marcaba el tempranero gol realista.

El Galatasaray, tras el mazazo que supuso el gol de Xabi Alonso, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hasan Sas al empujar a Alkiza. El conjunto turco no logró reponerse, pero aún así aún le quedaban reservas y en tiempo de descuento todavía consiguió atenazar a la Real. Finalmente se consumó la victoria donostiarra, dejando el casillero de victorias de los turcos a cero y sin posibilidades de pasar a la siguiente fase.

El jugador portugués del Deportivo Jorge Andrade pelea por un balón con Ji-Sung Park, del PSV Eindhoven.
El jugador portugués del Deportivo Jorge Andrade pelea por un balón con Ji-Sung Park, del PSV Eindhoven.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_