Ruth Beitia, la peor en la final de salto de altura
La atleta española no ha logrado superar el corte de 1.95 en una prueba que ha ganado la surafricana Cloete con una marca de 2,06 metros
La española Ruth Beitia, que logró clasificarse para la final de salto de altura en los Mundiales de Atletismo de París, ha quedado hoy última al saltar sólo 1,90 metros, cinco centímetros por debajo de un corte que ella misma ha reconocido haber superado "miles de veces" esta temporada. "No puedo hacer nada y no me ha salido bien, pero he estado en la final. He tenido problemas en la carrera. He hecho un nulo en el 1.90 y no sé que ha pasado", ha declarado Beitia.
La ganadora de la prueba ha sido la surafricana Hestrie Cloete, que ha revalidado su título de hace dos años en Edmonton. La atleta, que no ha hecho ni un nulo, registró la mejor marca de la temporada, 2,06 metros, el récord de además de su país. Por detrás, con un salto de 2 metros, han quedado la rusa Marina Kuptosova y la sueca Kajsa Bergqvist.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.