_
_
_
_
_

El Barcelona se impone al Estudiantes en el primer partido de las semifinales de la ACB

Los barcelonistas se han impuesto al equipo madrileño por 68 a 62

El Barcelona ha ganado al Estudiantes por 68 a 62 en el primer partido de la primera semifinal de la Liga ACB.

El Adecco Estudiantes está obligado a ganar al menos un partido en el Palau Blaugrana para darle la vuelta a la ventaja de pista del Barcelona, que ha enseñado los dientes ante el campeón de Europa, pero le ha faltado la aportación del lesionado Felipe Reyes para llevarse un duelo que su rival, como casi siempre, ha resuelto en el último cuarto.

El entrenador del FC Barcelona, Svetislav Pesic, se ha mostrado contento por la victoria de sus jugadores ante un rival que ha vendido cara la derrota y que ha obligado a su equipo a realizar un segundo periodo muy bueno para poder doblegar a su rival y firmar el 1-0 de la serie.

Por su parte, Pepu Hernández, entrenador del Estudiantes no ha podido ocultar el desencanto por la primera derrota cosechada por su equipo en estos play-offs, pero confía en que sus jugadores sepan y reaccionen el sábado y marchen con la serie igualda a un triunfo.

Mañana el Pamesa Valencia recibirá al Unicaja de Málaga en la otra semifinal de la competición.

El jugador del Estudiantes Jasen (izquierda), Jasikevicius y Bodiroga del  Barcelona, durante el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga ACB.
El jugador del Estudiantes Jasen (izquierda), Jasikevicius y Bodiroga del Barcelona, durante el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga ACB.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_