_
_
_
_
_

Del Bosque: "Nunca se sabe lo que es mejor"

Vicente del Bosque

"La eliminatoria adquiere una gran dificultad porque el Manchester es un equipo de gran empaque, por su historia, presente y futuro, ya que es el próximo organizador de la final. Además tiene muchos jugadores que llevan muchos años con el mismo entrenador", ha manifestado el técnico del Real Madrid con respecto a la eliminatoria frente al Manchester United. Del Bosque, que expresó su deseo de que el resto de equipos españoles salgan victoriosos en cuartos, no teme que el partido de vuelta deba jugarse en Old Trafford. "No se sabe nunca lo que es mejor. Tenemos antecedentes que nos dicen que empatamos aquí y que luego fuímos capaces de ganar allí. Ojalá se repita la historia".

Radomir Antic

"A partir de ahora pido el apoyo de todo el mundo. Apelo a todos a que se vuelquen en pos de un objetivo que es real [intentar ganar la Liga de Campeones]", ha indicado el técnico serbio del Barcelona nada más saber el enfrentamiento de su equipo con el Juventus de Turín. "El Barcelona ha sido el primero con autoridad" y "por todos los parámetros futbolísticos se merecía algo más de elogios y de respeto", ha apuntado.

Rafa Benítez

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez se ha mostrado confiado tras conocer que el rival europeo será el Inter y ha expresado que ya conocen "cara a cara" a su rival y que saben "cómo afrontar el partido". "Cuando la igualdad es tan grande, cualquier detalle o error puede suponer la diferencia, quien gane las batallas individuales, ganará la guerra", ha comentado. Con respecto al cuadro italiano, Benítez ha recalcado que "es un gran equipo, con mucha calidad y cuyos jugadores de arriba marcan la diferencia".

Alex Ferguson

El técnico del Manchester United se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del sorteo. "Sin lugar a dudas, es un sorteo fantásticamente atractivo. Nos enfrentaremos al equipo europeo más exitoso de todos los tiempos", ha elogiado el entrenador escocés. El emparejamiento será una repetición de los cuartos de final de hace tres temporadas. "Hemos aprendido mucho en Europa. Hace tres años, cuando nos enfrentamos a ellos, creo que jugamos más con el corazón que con la cabeza". "Sin embargo, hemos aprendido de esa experiencia y somos conscientes del partido que tenemos que afrontar en esta ocasión", ha asegurado.

Marcello Lippi

Marcello Lippi, entrenador del Juventus de Turín, se ha mostrado feliz por el emparejamiento entre ambos equipos ya que, como había expresado el pasado martes, era el rival que deseaba. "Es el equipo que queríamos. En los 20 años que llevo como entrenador de fútbol nunca me había enfrentado a él, por ello quería que nos tocase. Estamos contentos, pues he hablado con los jugadores y creo que ellos también lo están", ha recalcado Lippi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_