Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Valencia hunde a la Roma de Capello y el Barcelona golea al Inter

Los valencianistas han vencido en Italia por la mínima (0-1) y los barcelonistas han conseguido un resultado más holgado (3-0)

El Valencia ha vencido en su visita a Roma por la mínima gracias a un gol de Carew en el minuto 79. Con este resultado, los valencianistas se sitúan con cinco puntos, empatado con el Ajax de Amsterdam y el Arsenal, que han empatado a uno.

El Roma de Capello, tras tres partidos, no ha conseguido ningún punto.

Además, el Valencia ha conseguido su primer triunfo europeo en Italia, lo que no había conseguido en sus anteriores siete visitas (cinco derrotas y dos empates).

Barcelona 3 - Inter 0

Por su parte, el Barcelona ha obtenido una cómoda victoria frente al Inter de Milán (3-0). De esta forma, el Barcelona se afianza en el liderato de su grupo con tres victorias en tres partidos.

El argentino Javier Saviola, en el minuto 7 y los holandeses Philip Cocu, en el minuto 29, y Patrick Kluivert, en el minuto 67, han firmado los goles del nuevo

Barcelona de Radomir Antic, que comienza en enderezar el rumbo en la Liga española y continúa imparable en Europa.

El Barcelona acumula once victorias seguidas desde que comenzó la presente edición del torneo -dos en la ronda previa, seis en la primera fase y tres en la segunda-, una marca que nadie había conseguido hasta ahora en el nuevo formato de la Copa de Europa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.