_
_
_
_
TENIS

Las hermanas Williams se disputarán también el Abierto de Australia

André Agassi alcanza con comodidad su cuarta final del primer 'Grand Slam' del año

El Abierto de Australia, el único torneo del Grand Slam que había resistido al dominio de las hermanas Williams, ha terminado por sucumbir al poderío de las dos mejores jugadoras del mundo, que se disputarán el primer grande de la temporada en una final inédita. Será la cuarta final consecutiva de un grande que disputen las dos mejores tenistas del circuito.

Si se confirma la tendencia más reciente, la menor de las hermanas, Serena, será la vencedora, ya que ha ganado en los cuatro últimos partidos que ha disputado contra su hermana. Serena se ha impuesto en las últimas finales de Roland Garros, Wimbledon y Open de EE UU a Venus, que no vence a la actual número uno del mundo desde la final del abierto estadounidense en 2001.

De conseguir una nueva victoria, Serena se hará, de forma consecutiva aunque no en la misma temporada, con los cuatro torneos del Grand Slam, algo que no ocurre desde que lo hiciera Steffi Graff en 1991.

Sin embargo, el impoluto camino atravesado por Venus, hasta ahora ensombrecida por los últimos triunfos de su hermana, advierte un duelo equilibrado. La mayor no ha cedido ni un set en los seis partidos del cuadro. En cambio, Serena estuvo a punto de sucumbir ante la francesa Emilie Loit, en la primera ronda, y la belga Kim Clijsters, en semifinales.

Agassi, a la final masculina

El estadounidense Andre Agassi no ha tenido rival en el sudafricano Wayne Ferreira, colándose en su cuarta final en Australia con un contundente 6-2, 6-2 y 6-3 en menos de hora y media.

El de Las Vegas, ya con 32 años, no ha tenido piedad del sudafricano y, con su mejor tenis, espera ya al ganador del partido entre su compatriota Andy Roddick y el alemán Rainer Schuettler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_