El Celta y el Betis siguen adelante en la UEFA mientras el Alavés cae eliminado
El conjunto de Mané pierde contra el Besiktas (1-0), los gallegos empatan (1-1) en Noruega y el los de Víctor Fernández golean al Zizkov (3-0)
El Deportivo Alavés ha quedado apeado de la Copa de la UEFA tras sucumbir hoy por la mínima (1-0) ante el Besiktas turco en el feudo estambulí del Ismet Inonu, mientras que el Celta de Vigo se ha clasificado para la siguiente ronda tras empatar en Noruega ante en Viking (1-1). El Betis se ha clasificado para la siguiente ronda al vencer por 3-0 al Viktoria Zizkov.
Falto de mordiente arriba, el Alavés ha pagado caro el empate a uno de Mendizorroza y deberá ahora centrarse en la Liga y en la Copa del Rey.
El Besiktas consiguió muy pronto la ventaja que a la postre sería definitiva, ya que se adelantó en el minuto 7 con un gol de Ilhan Mansiz en un grave fallo de la defensa vitoriana. Aunque el Alavés disponía de todo el partido para remontar el marcador, no ha conseguido igualar una contienda que nunca tuvo de cara.
Por su parte, el Celta de Vigo se ha clasificado para la siguiente ronda tras empatar con el Viking noruego (1-1), con lo que hace valer el resultado de 3-0 conseguido en casa en la ida. En un partido sin trascendencia, los celtiñas se adelantaron en el minuto 75 por medio de Mostovoi, mientras que los noruegos empataron a falta de cinco minutos para el final con un gol de Sigurdsson.
Mientras, el Betis ha ganado con comodidad a los checos del Viktoria Zizkov. A la victoria ya conseguida en el partido de ida (0-1), los de Víctor Fernández han sumado la de esta noche, un 3-0 con goles de Casas, Joaquín y João Tomás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































