Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

España no le hace ni un gol a Paraguay en un amistoso aburrido (0-0)

El partido se ha disputado en el campo de Las Gaunas de Logroño

La selección española ha empatado a cero con Paraguay en un partido amistoso que, salvo en los primeros minutos, ha sido aburrido. El encuentro, disputado en el campo de Las Gaunas de Logroño, ha evidenciado una enorme falta de puntería de los jugadores de Iñaki Sáez.

El partido comenzó con llegadas a ambas porterías, parecía que iba a entretener, aunque sin demasiado peligro. El equipo de Iñaki Sáez jugaba bien, sobre todo por la banda izquierda, con Raúl Bravo y Vicente muy activos.

Sin embargo, la primera jugada de peligro la protagonizaron los uruguayos con un remate de cabeza en el saque de una falta que se fue por encima del larguero.

Respondió la selección con otra jugada a balón parado, el balón acabó en el palo y atrapado por el sucesor de Chilavert, Tavarelli, quien, junto al defensa Gamarra, ha sido de los mejor de su equipo.

Por parte española destacó en los primeros 45 minutos Raúl Bravo, el joven madridista que, aunque no juega en su equipo, no ha notado la inactividad.

En la segunda mitad hubo varios cambios que acabaron por adormecer el partido. España lo intentó una y otra vez pero sin acierto. Además, el omnipresente Gamarra impidió que las pocas jugadas de peligro pudieran acabar en la red.

Lo más destacable en los últimos minutos fue un remate de cabeza de Tristán que se fue al larguero. En definitiva, un partido del que no se pueden extraer muchas conclusiones, salvo que encuentros como éste, con ausencias, poca tensión y aburrido, sirven para muy poco.