El Comité de Competición cierra el Sánchez Pizjuán durante cuatro jornadas
El Sevilla deberá pagar además una multa de 3.500 euros
El Sevilla tendrá que disputar cuatro partidos fuera de su estadio tras la sanción impuesta esta noche por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los incidentes ocurridos el Sánchez Pizjuán en el partido disputado entre el conjunto sevillista y el Betis. Además, el Sevilla deberá pagar una multa de 3.500 euros.
En el partido entre Sevilla y Betis, disputado la pasada semana, varios aficionados golpearon con violencia a
un guardia de seguridad y otro de ellos saltó al terreno de juego para agredir al guardameta del Betis, Toni Prats.
La Comisión Nacional contra la Violencia había acordado en su reunión del pasado miércoles proponer una multa de 30.000 euros y la prohibición de entrar en recintos deportivos durante cinco años a los cada uno de los cinco implicados en la agresión.
El pasado año, el Nástic de Tarragona y el Xerez Deportivo, ambos de Segunda División, vieron como sus estadios eran clausurados por seis y cuatro encuentros, respectivamente, debido a las actitudes violentas de sus aficiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































