El Legia Varsovia o el Vardar macedonio será el rival del Barcelona en Europa
El Inter de Milán se medirá al Sporting de Lisboa y el Feyenoord jugará contra el Fenerbache
El FC Barcelona disputará contra el vencedor de la eliminatoria entre el FK Vardar macedonio y el Legia Varsovia polaco la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El Barcelona jugará el partido de ida en el Camp Nou el próximo 13 ó 14 de agosto y la vuelta fuera de casa el día 27 ó 28 del mismo mes.
El Inter de Milán se medirá al Sporting de Lisboa portugués y el Feyenoord holandés jugará contra el Fenerbache turco. Otro enfrentamiento destacado será el AC Milan-Slovan Liberec. El Bayern de Múnich se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Hammarby sueco y el Partizán de Belgrado yugoslavo, mientras que el Manchester United se las verá con el ganador del emparejamiento entre el Zalaegerszegi húngaro y el NK Zagreb croata.


























































