Alfonso, cedido por un año al Betis
El delantero madrileño volverá al club verdinegro después de fracasar en el Barcelona
Alfonso Pérez Muñoz regresará al Betis tras el acuerdo de cesión por un año, con opción de compra, alcanzado entre el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, y el delegado del Barcelona, Carlos Nadal. El acuerdo se ha logrado tras una reunión de ocho horas a la que han asistido el propio jugador, su representante, Manel Ferrer y su nuevo técnico, Víctor Fernández.
El jugador madrileño se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: "Estoy muy contento de volver a mi casa. El trato de la afición del Betis ha sido algo increíble conmigo y cuando surgió esta posibilidad no lo dudé un instante", ha dicho al término de la reunión.
"En los años que he estado en el Betis mi honradez ha sido patente, y si hay algún escéptico lo único que puedo hacer es llevarles la contraria jugando cada domingo y haciendo lo mejor posible", ha añadido.
Alfonso, que llegó al Barcelona de la mano de Lorenzo Serra Ferrer hace dos temporadas, jugó el último año en el conjunto francés del Olympique de Marsella en calidad de cedido tras no entrar en los planes de Carlos Rexach. Sobre su reencuentro con Lopera, tras sus roces en el pasado, el delantero madrileño ha negado que haya ningún problema y ha recordado que al despedirse del club verdiblanco el presidente le dijo que siempre tendría allí su casa.
"Aunque a alguien le haya podido sentar mal alguna cosa que haya pasado, lo que está claro es que Alfonso siempre ha estado al lado del Betis, y la gente me ha demostrado su cariño los años que estuve allí", ha apuntado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.