_
_
_
_
COPA DEL REY

Mucho fútbol, música, humor y fuegos artificiales en la fiesta del Bernabéu

Desde las 19.45 hasta las 21.00, hora a la que comenzó el partido, actuaron Café Quijano, los participantes de Operación Triunfo y el dúo Cruz y Raya

Hinchas de uno y otro equipo pasean alrededor del escenario de la final de la Copa del Rey acompañados de un fondo musical. En el césped del estadio ya ha han actuado, en una fiesta organizada por la Federación, Café Quijano, Cruz y Raya y los participantes de Operación Triunfo, que han presentado la canción que acompañará a España en el Mundial.

Café Quijano, los chicos de Operación Triunfo y el dúo Cruz y Raya han animado los prolegómenos de la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, donde Real Madrid o Deportivo celebrarán la consecución del título en mitad de un castillo de fuegos artificiales.

Más información
El Depor sopla las velas del Centenario (1-2)
El Depor sopla las velas del Centenario
EP[S]:: Extra Real Madrid
AS.com:: La final de Copa
Carrusel:: Siga en directo la final

En torno a las 19.45 el periodista José Domingo Castaño ha presentado el acto para dar paso a Cruz y Raya.

La actuación de los humoristas, que se ha seguido por los vídeo-marcadores del campo, ha dado el relevo al grupo leonés Café Quijano, declarados seguidores del Depor que han ofrecido su música, de forma totalmente desinteresada, durante veinte minutos, en los que han interpretado temas tan conocidos como La Lola.

Después han salido los chicos de la academia de Operación Triunfo, que han utilizadoel Bernabéu para estrenar el tema compuesto especialmente para la selección española de fútbol con motivo de su participación en el próximo Mundial de Corea y Japón.

Durante el descanso del partido los vídeo-marcadores han reproducido las imágenes de las actuaciones previas al encuentro.

Una vez concluido el partido, los jugadores del equipo subcampeón, el Real Madrid, encabezados por su capitán y su técnico, han subido al palco presidencial para recibir de manos del Rey las medallas conmemorativas de la final.

A continuación ha accedido al palco el cuarteto arbitral seguido del equipo campeón, cuyo capitán, Fran, ha sido el último en subir para recibir la Copa de manos del Rey. Una vez entregado el trofeo los jugadores han vuelto al terreno de juego donde los campeones han posado para la prensa gráfica.

Veinte minutos de música, durante los que se ha intercalado el himno del Deportivo de La Coruña, junto a un castillo de fuegos artificiales, han puesto el punto final a la fiesta de la Copa del Rey.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_