Una falsa alarma de bomba desata el pánico en Salt Lake City
Levantado el dispositivo de seguridad tras comprobarse que la amenaza era falsa
Los Juegos de Invierno más seguros de la historia, que se disputan en medio de increíbles medidas de seguridad como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre han vivido esta noche un susto tras dos falsas alarmas de bomba. Las fuerzas de seguridad han levantado a media noche (hora española) el dispositivo de seguridad que habían desplegado tras recibirse una amenaza de bomba en una calle próxima del centro de prensa de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City.
El dispositivo había sido puesto en marcha tras descubrirse un paquete sospechoso en un matorral. Los artificieros que llegaron al lugar pudieron comprobar que se trataba simplemente de una mochila llena de cajas de cervezas vacías.
Dos horas antes, otro paquete sospechoso, que también resultó inofensivo, había sido localizado en el mismo barrio. El teniente Rickards no pudo precisar por otra parte el número de amenazas registradas desde el comienzo de los Juegos el pasado 8 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.