_
_
_
_
FUTBOL | 19ª JORNADA DE LIGA

El Rayo arranca un punto en Vigo (2-2)

El Sevilla vence a domicilio a un Villarreal que no se recupera desde que se lesionó Palermo

La suerte que le ha faltado durante la semana al Rayo Vallecano (unos atracadores asaltaron las oficinas del club) ha llegado en el césped de Balaídos. El colista de Primera División ha conseguido empatar con el hasta ahora segundo clasificado, el Celta de Vigo (2-2), gracias al acierto de los de Vallecas, que han conseguido marcar en sus dos únicas oportunidades de gol.

Los gallegos fueron los claros dominadores de un partido en el que el fútbol escaseó. Aun así, el marcador lo abrió el delantero rayista Bolo, que consiguió que su equipo llegara al descanso con un inmerecido 0-1.

La reacción de los de Vigo llegó en la segunda parte. Catanha y Edu confirmaron la remontada, pero no fueron capaces de remontar el partido. Bolic, en el último tramo del partido, consiguió el punto para el equipo que preside Teresa Rivero.

El Sevilla se muestra superior al Villarreal

El fichaje de Pizzi no ha sido suficiente para modificar la trayectoria del Villarreal, que es desastrosa desde que se lesionara Palermo. El Sevilla, que sufrió la lesión de Reyes a los 15 minutos del comienzo del partido, ha demostrado que tiene un bloque superior al de los hombres de Víctor Muñoz y lo ha reflejado en el marcador.

Javi Casquero y Moisés consiguieron los goles sevillistas ante un Villarreal en el que sólo destacó Pizzi en la media hora que estuvo en el campo. El punto negro para los levantinos lo puso Guillermo Amor, que fue expulsado después de coger el balón con la mano de un modo infantil.

La Real Sociedad empata y aburre junto a el Las Palmas

Los aficionados de Las Palmas se están acostumbrando a ver partidos soporíferos. Esta noche, la visita de la Real Sociedad, un rival directo en la lucha por la permanencia, ha tenido de todo menos emoción.

La necesidad de puntuar de los donostiarras (están en puestos de descenso) y la tranquilidad que le podrían ofrecer a los isleños los tres puntos no han tenido un reflejo en el campo. Los dos equipos han aburrido a los asistentes y se han limitado a repartirse un punto que no les soluciona nada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_