Los Grizzlies superan a un débil Miami
Gasol recoge 10 rebotes y anota 11 puntos
El triunfo del Memphis en Miami ha sido tan fácil como el conseguido hace dos días ante los Bulls. El partido no ha tenido ninguna emoción. Aunque la ventaja hasta el descanso tan sólo ha sido de cinco puntos a favor de los Grizzlies, el juego estático de los Heat no ha puesto en apuros a Pau Gasol y compañía, que han acabado el encuentro con un 89-86 que no refleja la facilidad de la victoria.
Esta noche el español no ha estado tan acertado como otros días pero, aunque tan sólo ha conseguido 11 puntos, ha recogido 10 rebotes y ha puesto dos tapones. En su equipo, el más destacado ha sido Jason Williams, que ha repartido 14 asistencias, ha cogido nueve rebotes y ha aportado 19 puntos al ataque del Memphis. Además, los Grizzlies han contado esta noche con un Grant Long inspirado de cara a canasta (16 puntos) y un Shane Battier que sigue en la misma línea de siempre (15 puntos).
Y es que últimamente todo el mundo contribuye a mejorar el ataque de los Grizzlies, un equipo que cada vez que salta a la cancha mejora el juego de conjunto, sobre todo ante franquicias como Miami. El equipo que lidera Alonzo Mourning (20 puntos y 12 rebotes) tan sólo ha conseguido cinco victorias en esta temporada y se está dedicando a practicar un baloncesto-control que da pocos resultados en una liga como la NBA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.