_
_
_
_
MUNDIAL DE RALLYES

Carlos Sainz abandona el Rally de Córcega en la segunda especial

Chus Puras lidera la clasificación provisional

El piloto español Carlos Sainz se ha visto obligado a abandonar el Rally de Córcega, duodécima y antepenúltima prueba del Mundial, durante la disputa de la segunda especial de esta primera jornada después de romper el cárter de su Ford Focus tras impactar con una piedra.

En el momento del abandono Sainz era sexto en la clasificación general provisional, liderada por otro español, Chus Puras (Citroen), con un tiempo de 26 minutos, 44 segundos y 8 décimas. El cántabro ya tuvo un inmejorable inicio en la anterior prueba del campeonato, disputada en San Remo hace dos semanas.

Más información
Página web:: Sitio oficial del Mundial de Rallyes

El madrileño no ha sido el único abandono que se ha producido en estos primeros compases de la prueba francesa, ya que anteriormente, el galo Philippe Bulgalski, que partía entre los favoritos al volante de un Citröen, sufrió una salida de carretera en el primer tramo cronometrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_